divendres, 16 de gener del 2015

Una nueva aventura!!!

Comenzamos 2015, con fuerzas renovadas, después de unas Navidades familiares y en casa. Al pasar las fiestas nos replanteamos la situación.
Toca preparar oposiciones.


Yo, como novata y para coger el ritmo, he buscado un preparador, una academia. Y admiro a los que lo preparan por su cuenta sea su primer ocuarto año. Da igual. El año que viene, me tocará pasar por esa fase.

Para ayudaros, voy a colgar recursos útiles para la preparación de estas. Allá voy:

María Mata es el nombre de usuaria y nos proporciona los 25 temas de educación infantil. Se pueden visualizar, pero no descargar (hay que pagar membresía. Esa es la limitación que nos encontramos, pero son los temarios más actualizados que he encontrado)
Temario Educ. infantil aquí 


Luego tenemos el blog de Prepara-T de Ester Álvarez que es una mujer que se lo ha trabajado mucho y responde a todas las dudas, ya sea en el blog, Fb o twitter. Me encanta y estoy muy agradecida por su trabajo.
Blog Prepara-T aquí

Y con esto, acaba mi entrada de hoy, porque en el blog de prepárate, podeis encontrar toda la legislación, parte teórica, práctica.... está muy completo =)

Espero que os sea útil.
Un saludo y hasta pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada