dijous, 23 d’octubre de 2014

Volviendo a las andadas...

Como sabeis, este blog es el fruto de acercar la experiencia del practicum de la carrera a las compañeras de asignatura en aquel momento.

Han pasado 4 años casi y mucho ha llovido....


Por la coyuntura social en la que atravesamos, no pude cumplir mis expectativas de vida (acabar la carrera a los 21, estudiar para la plaza y a los 25 comenzar a estabilizarme para formar familia numerosa). NADA, todo al traste.... Estamos en los 25 sin oposiciones y sin mucha esperanza de que saquen buenas oposiciones como las de antaño.

Pero, mirando el lado positivo.... Esta situación me ha dado la oportunidad de formarme más, mediante un máster y varios cursos, me ha ofrecido oportunidad para ampliar mi experiencia formal... (además de clandestina :P) y descubrir temas que son interesantes pero que en la formación universitaria no se tocan:


-Neuromotricidad práctica y teórica.
-Educación emocional cotidiana.
-Diferencias culturales dentro de España en la educación.
-Estrategias y técnicas de dinámica de grupos.
-Formas de usar el lenguaje positivo, etc....


Son muchas cosas las que uno aprende con un babi puesto y muchos ojitos pendientes de ti. Os abuririría y no es el objetivo :P

A partir de ahora, iré contando mis experiencias a nivel docente, curiosidades y percepciones que pueden resultar interesantes para otras personas.

Espero que os gusten =)

Saludos
Jessica Azorín

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada